Pisco Sour Making
Cada día abierto al público entre las 5pm-7pm.

Degustaciones Informales.
Cuatro piscos servidos de media onza, escogidos de la carta y explicados por nuestro mixologo o mozo.

Cata Formal.
Una reservación esta recomendada; o previa cita con el Museo. Hecho por nuestra Directora de Catas y Creatividad, Aybe Domenech, nombrada catadora oficial de la Comisión Nacional de Pisco, incluye 4 piscos y la capacitación bajo formato oficial de la Comisión;

se explica la historia, difusión, cultura y carácter del pisco; como catar un pisco; un guía y media-hora de preparación de cocteles con piscos.

Maridaje Pisco-Chocolate.
En colaboración especial con ChocoMuseo, nuestra catadora y el chocolatier del ChocoMuseo han creado un pairing (emparejamiento, complemento entre chocolate y pisco,)de los mejores sabores que tenemos. Como apreciar, un poco de historia, un poco de cultura y sobre todo una experiencia inolvidable.

Catas de los Master Distiller de marcas varias.
Con Guillermo Ferreyros de Pisco 100 y Pisco Ferreyros; Carlos Romero de Piscos Campo de Encanto; Cecilia Ledesma de Pisco Qollqe – serán invitados y se informara previamente la fecha de su participacion en Museo, para los interesados, esta iniciativa incluye el Pisco, la charla, consultas y perspectiva intima del invitado/a. Además, todo la semana de la charla ofreceremos descuentos en sus piscos y un descuento especial a los participantes.

Clases de Cocteles con Pisco.
Incluimos tres versiones, cualquiera incluye una tapa de Croquetas para empezar y una tapa para terminar al gusto del cliente. Un programa básico, agregándole recetas clásicas  como el pisco Sour, brinda  la oportunidad a nuestros clientes de poder conocer la versatilidad de nuestra bebida bandera en el ámbito coctelero.

1) Cocktails Classicos con Pisco: Pisco Sour, Pisco Punch & Chilcano de Pisco

2) Cocktails de Pisco del Museo: Marticha, Cholopolitan & Martinillo

3) Cocktails de Pisco Mixto: Pisco Sour, Marticha & “A Escoger”